lunes, 12 de septiembre de 2016

Cielo, la Sub-17 que apunta a Odesur

El año pasado, Cielo Veizaga dio la vuelta olímpica con el equipo San Antonio de Padua, de Puerto Villarroel. Fue en la fase nacional de los Plurinacionales en Tarija, cuando quedaba clarísimo quién era el mejor del país en el evento estudiantil.

La futbolista, de 15 años, conoce el sabor de la victoria y del título. Sin embargo, esta vez observa todo desde otra perspectiva, otro ángulo.

Luego de 12 meses, Cielo vuelve al escenario de los Pluris con una nueva final y un equipo en el que también se estrena futbolísticamente.

Con el dorsal 10 en su espalda, ahora defiende la camiseta del colegio Libertad, de Entre Ríos, y tiene al frente a su anterior equipo.

“Saqué campeón a San Antonio y quiero hacer lo mismo con Libertad”, relata, la misma que dice enfocarse por completo en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

“Apunto a Odesur. Es mi meta. Quiero estar en la Selección”, dice, quien el año pasado también formó parte de la Verde Sub-17 que jugó en Venezuela. Sus dotes en la cancha son proporcionales a la humildad que expone al hablar.

15 AÑOS TIENE CIELO VEIZAGA, QUE EL AÑO PASADO FUE CAMPEONA CON SAN ANTONIO DE PADUA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario