jueves, 8 de septiembre de 2016

San Martín jugará por el boleto para la final

El representativo tarijeño de San Martin de Porres se medirá esta tarde (13:00) ante PAT de Potosí en busca de conseguir el boleto para jugar la final del torneo de Clubes Campeones del Fútbol Femenino, que se realiza en la ciudad de Potosí. En la otra semifinal se medirán las representaciones de Chuquisaca y Santa Cruz.

San Martín está a un pasó de lograr su objetivo de jugar su segunda final consecutiva dentro del certamen más importante del balompié femenino a nivel nacional, pero para ello deberán derrotar está tarde al elenco anfitrión de Paz Amor y Talento, quienes vienen de ganar su serie con puntaje perfecto, seis punto tras dos victorias.

Mientras que las representantes tarijeñas lograron clasificar como segundas del Grupo “B” con 4 puntos. Santa Cruz se apoderó de esta serie por haber marcado un gol más que el crédito tarijeño, ya que luego esta igualados en puntos.

Cómodo triunfo

San Martín ayer logró una cómoda victoria de 7-0 ante ABB de La Paz, en el que al tarijeña Ana Rivera abrió el marcador al minuto 16 del primer tiempo y luego de ello empezaría el show de goles de Janina de Los Ángeles, quien marcó uno en el primer tiempo con el que se fueron al descanso y al volver la delantera Argentina continuó con su exhibición y selló su tarde inspirada con seis conquistas más, para que el marcador finalizará 7-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario