martes, 6 de septiembre de 2016

Potosí debuta con victoria en el nacional de fútbol

En un partido que estuvo muy disputado de principio a fin, el equipo potosino de Paz Amor y Talento las Delicias al final logró una victoria en su debut tras vencer 3-2 al plantel de Deportivo Chuquisaca en el campeonato Nacional de Fútbol Femenino que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Con goles de Villma Mamani, Lourdes Ricaldi y Yoselin Condori el equipo dirigido por el técnico Víctor Choque logró su primer triunfo del torneo ante un rival que no se dio por vencido y luchó hasta el último minuto de juego, descontaron para el equipo chuquisaqueño las jugadoras Nelfi Chávez y Francis Padilla.
Después de lograr una sufrida victoria ante su rival, puesto que no aprovechó las varias oportunidades que tuvo como para ganar por goleada, el técnico del combinado potosino tendrá que fortalecer la definición de sus dirigidas para no complicarse y asegurar su segundo triunfo en el torneo.
En el primer partido Deportivo Ita, de Santa Cruz goleó 8-1 al plantel de ABB, de La Paz.
Según el programa de partidos que maneja la AFP, el plantel potosino jugará su próximo partido ante Universidad, de Cochabamba, mañana a partir de las 15:30, en el “Complejo Ferroviario”.
Mientras que hoy se enfrentarán el “Complejo Ferroviario” los equipos de San Martin, de Tarija - Deportivo Ita, de Santa Cruz (13:30) y Universidad, de Cochabamba- Deportivo Chuquisaca (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario