sábado, 30 de julio de 2016
La arbitra tarijeña representará a Bolivia: Liliana Bejarano irá al Mundial Femenino Sub-17
El Mundial de Fútbol Femenino categoría sub-17 que se realizará del 30 de septiembre al 21 de octubre en Jordania, tendrá la participación de la juez de línea tarijeña, Liliana Bejarano, quien fue nominada FIFA en representación de Bolivia.
Una vez más la referee tarijeña estará en una cita del fútbol mundial dirigido para damas, ya que en julio del 2015 asistió a la Copa del Mundo desarrollado en Canadá, donde dirigió un compromiso. Además Bejarano fue parte de los Juegos Olímpicos Juveniles de Fútbol en Nanjing, y a esos se agrega otros certámenes internacionales del fútbol femenino realizado en territorio sudamericano.
“La noticia me la dio una amiga (árbitra) de Colombia hoy al mediodía (por ayer) y mes mostró la lista de todas las árbitras que irían al Mundial. No lo podía creer, y lo primero que dije; es agradecer a Dios, porque él nunca me abandona”, comentó Liliana Bejarano, juez de línea con insignia FIFA.
“En este año había tres certámenes internacionales a nivel FIFA (Copa Mundial Sub-20, Juegos Olímpicos de Rio y el Mundial Sub-17) y de esos tres, sabía que uno de ellos podía asistir y gracias a Dios se pudo lograr”, confesó la deportista tarijeña, que también tiene títulos en el atletismo categoría master.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario