martes, 19 de julio de 2016

Sub 20 de Futsal: Bolivia se impone a Ecuador

El seleccionado femenino de fútbol de salón consiguió ayer por la tarde su segundo triunfo en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-20, que se disputa en Asunción, Paraguay, tras vencer a Ecuador por un marcador de 5-3; con este excelente resultado mantiene sus posibilidades de superar la primera ronda para disputar la semifinal de este inédito certamen.

En el debut en esta categoría a nivel internacional, el pasado viernes, Bolivia venció a Uruguay por 3-2, en el segundo cotejo cayó ante Perú por 2-3 y este tropiezo obligó al elenco a buscar los tres puntos en su siguiente actuación.

Los goles bolivianos fueron obra de Paola Guzmán en dos oportunidades, Marcela Ortiz también hizo un doblete y Yoselín Portales fue la autora de la quinta conquista en una tarde inspirada para Bolivia. Los goles para las ecuatorianas fueron convertidos por Angie Ponce, Kerly Real y Evelun Campoverde.

Con este triunfo, se mantiene las esperanzas de obtener el pase a la siguiente fase, aunque depende de lo que suceda en los restantes compromisos. El siguiente rival de las bolivianas será Brasil, hoy en horas de la tarde, además deberán estar atentadas a lo que suceda con Perú ante Uruguay.

La alineación inicial de Bolivia: Michele Pacheco, María Aguilar, Paola Guzmán, María Gálvez y Yoselin Portales. DT: Ronald Pacheco. Ingresaron Eunice Rojas, Ana Andia, Marcela Ortiz, Ana Rojas y Brandy Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario