El seleccionado boliviano de fútbol de salón perdió ayer martes frente a Brasil por la cuenta de 1-5 en el cierre de la fase de grupos en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-20 de la rama femenina y el cuadro verde quedó sin posibilidades para ingresar a la semifinal y jugará contra Chile por la definición de la quinta posición.
La última oportunidad de llegar lejos en este certamen se desvaneció para Bolivia con esta dura caída ante las brasileñas, quienes llegaron al primero con el puntaje perfecto luego de cuatro victorias contundentes sobre sus oponentes.
Los goles para Brasil fueron anotados por Adailma Aparecida, Miriam Thais, Jaqueline Soares y Bárbara Sivla, mientras Ana Rojas descontó para el elenco boliviano. Este marcador perjudicó bastante el gol diferencia de Bolivia y por este motivo cayó al tercer lugar en su grupo.
La alineación que presentó el director técnico boliviano fue la siguiente: Ronald Pacheco: Michel Pacheco, Ana Andia, Marcela Ortiz, María Gálvez y Yoselin Portales. Ingresaron: Paola Guzmán y Ana Rojas.
Bolivia venció con anterioridad en este torneo a Uruguay y Ecuador, perdió frente a Perú, esto le dio la opción de llegar a la semifinal, pero no pudo soportar la embestida de las brasileñas. Incluso con esta derrota aún tenía oportunidad aunque dejando su futuro en manos del resultado entre Perú y Uruguay, compromiso que quedó con triunfos para las charrúas por 4-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario