jueves, 21 de julio de 2016

Bolivia se despidió de Sudamericano de fútbol de salón con una campaña aceptable

Con una buena campaña, el seleccionado de fútbol de salón femenino sub-20 finalizó su participación en el Sudamericano de esta categorñia, en Paraguay, como tercero de su serie en el que estuvo cerca de clasificarse a las semifinales del torneo.

Fueron por unos cuantos goles que Bolivia no logró ingresar a la semifinal del campeonato, en su último juego cayó ante Brasil por 4-1, mientras que Uruguay goleó a Perú por 4-1 e ingresó a la otra fase en lugar de la Verde.

El seleccionado femenino de fútbol de salón consiguió el lunes por la tarde su segundo triunfo sobre Ecuador por un marcador de 5-3. Los goles bolivianos fueron obra de Paola Guzmán en dos oportunidades, Marcela Ortiz también hizo un doblete y Yoselín Portales fue la autora de la quinta conquista en una tarde inspirada para el seleccionado.

En el debut en esta categoría a nivel internacional, el pasado viernes, Bolivia venció a Uruguay por 3-2 con dos anotaciones de Yoselin Portales y un tanto de Ana Andia, en el segundo cotejo cayó ante Perú por 2-3 con anotaciones de María Galvez.

El equipo boliviano tuvo a: Michele Pacheco, María Aguilar, Paola Guzmán, María Gálvez, Yoselin Portales, Eunice Rojas, Ana Andia, Marcela Ortiz, Ana Rojas y Brandy Flores; como entrenador estuvo Ronald Pacheco.



Pese a la eliminación, el equipo boliviano hizo un buen papel en tierra paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario