viernes, 4 de marzo de 2016

Venezuela da un paso firme hacia la clasificación con victoria ante Perú

La selección de Venezuela derrotó este jueves con una goleada de 8-0 a la de Perú y se apoderó, por mejor diferencia de goles, del primer lugar del Grupo A en la V edición del Sudamericano Sub-17 de fútbol femenino, cuya segunda jornada se disputó en Barquisimeto.

El equipo anfitrión demostró su favoritismo, Castellanos anotó en los minutos 21, 48, 50 para sumar cinco dianas en el Sudamericano y encabezar la tabla de artilleras desplazando a la brasileña Nycole Silva que tiene tres.

Rodríguez, por su parte, marcó en las fracciones 28, 35, 55, en tanto que Cabeza y Castillo lo hicieron los minutos 45 y 52, respectivamente.

Con este resultado, Venezuela se coloca a la cabeza del Grupo "A" con seis puntos y 11 goles a favor, sacando ventaja de Paraguay, que hoy tuvo jornada de descanso.

En el primer partido de la jornada, las selecciones de Chile y Argentina igualaron a un tanto con goles de la chilena Rosario Balmaceda en el minuto 21 y la argentina Luana Muñoz a los 92.

Balmaceda consiguió el primer tanto de su selección en el torneo con un derechazo desde fuera del área que entró por el ángulo izquierdo de la meta de Argentina, que se salvó de la derrota cuando estaba el partido prácticamente finalizado.

La próxima jornada del Grupo A se jugará este sábado en el mismo estadio con los mano a mano entre Paraguay-Perú y Venezuela-Chile.

Mientras que este viernes se disputará la segunda jornada del Grupo B con los enfrentamientos entre Uruguay-Bolivia y Brasil-Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario