viernes, 8 de enero de 2016

Sub 18 Litoral no puede frenar a la selección potosina

La selección potosina de fútbol, en damas, logró imponerse por 2-1 en su visita al equipo de Litoral en el estadio de Ivirgarzama, en el partido que correspondió a la décima primera fecha del campeonato de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia en la categoría sub 18.
Con goles de Yoshelyn Condori y Claret Sangueza el equipo de la Villa Imperial consiguió su quinta victoria jugando fuera de casa.
A pesar de haber sufrido varios percances para llegar a Ivirgarzama y disputar su partido, el equipo potosino logró sumar los tres puntos en un partido que fue muy reñido desde el primer minuto de juego.
Después de haber disputado 11 encuentros -nueve victorias, un empate y una derrota- dentro del campeonato, las dirigidas del técnico Weimar Delgado se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 28 puntos.
Tras vencer a Litoral, la selección potosina emprendió el viaje de vuelta ya que su próximo partido está programado para este domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", contra Chuquisaca.
Para este partido el técnico Delgado no podrá contar con la delantera Yoshelyn Condori, que sufrió una fisura de tibia y peroné, lesión que podría dejarla fuera del resto del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario