lunes, 26 de septiembre de 2011

Los punteros no se separan Campeonato de fútbol femenino

Blooming y Universidad ganaron ayer sus respectivos partidos y ambos equipos se mantienen emparejados en el primer lugar de la tabla de posiciones, categoría A, del torneo Clausura del fútbol femenino.
Blooming tuvo serios problemas para derrotar a Florida por un apretado 2-1, mientras que Universidad no tuvo piedad de Real Guaraní y lo despachó a casa con un contundente 5-0.
En la categoría B, Real Santa Cruz pasó al frente de la tabla de posiciones, gracias a la goleada de 7-0 que propinó a Municipal Montero, que hasta la fecha pasada era uno de los punteros. En otros partidos disputados ayer, en la cancha Bombonera, Don Bosco venció por 3-1 a Esperanza y Calleja dio cuenta de Villa Calama por 4-1.
En la cancha Universidad, Facetas Deportivas y Chacales se repartieron de a un punto (2-2), en tanto que Enforma Santa Cruz derrotó por 2-0 a Bajío del Oriente.
En la cancha Villa Bolivia, Escuela de Fútbol Santa Cruz venció por un apretado 4-3 a Andrés Ibáñez, mientras que Gerimex igualmente tuvo que batallar bastante para lograr la victoria, a costa de Atlantes, al que le ganó por 1-0.
La tabla en la categoría A la encabezan Blooming y Universidad, con 18 puntos, y en la B, Real Santa Cruz es líder solitario, con 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario