viernes, 2 de septiembre de 2011

Equipo femenino de Aurora juega el pase a semifinales

Aurora busca hoy (15:30) frente a las cruceñas de Florida el pase a semifinales del torneo nacional femenino que se juega desde el martes en Santa Cruz.

La victoria de las celestes ante las tarijeñas de Real Santa Cruz (3-1) les da chance para continuar en carrera, aunque ya no dependen de sí mismas, porque tienen que estar a la expectativa del resultado que obtenga Deportivo Chuquisaca, precisamente frente a las tarijeñas, en partido a disputarse también a las 15:30, pero en el estadio Enrique Bujold. Las celestes jugarán con Florida en el estadio Municipal.

Aurora y el cuadro capitalino igualan en el segundo lugar del grupo “A” con tres unidades y cero de gol diferencia, mientras que Florida, de Santa Cruz, obtuvo el pase a semifinales merced a las seis unidades que sumó tras cumplirse dos fechas del certamen nacional que clasificará al equipo boliviano a la Copa Libertadores de América a celebrarse en Brasil en octubre de este año.

Florida superó (3-1) a Deportivo Chuquisaca en el estadio Enrique Bujold.

Por su parte, Ana Huanca (2’ST), Roxana Benavidez (20’ST) y Sonia Quinteros (43’ST) convirtieron para las cochabambinas en el triunfo frente a las tarijeñas, que logró el descuento mediante Gianina de los Ángeles a los 13’ de la segunda parte.

Blooming sigue en carrera

Blooming aseguró la clasificación a semifinales tras vencer (2-0) a Gerimex, en el choque de equipos cruceños que se jugó ayer en el estadio Municipal de la capital cruceña.


Mayté Zamorano (28’PT) y Sandy Nataly Rivero (29’ST) anotaron en el triunfo de las celestes cruceñas, que las coloca en la siguiente fase de la competición nacional.


Mientras Villa Conchita de Beni goleó (3-0) a las paceñas de Ayuda País.


Los organizadores determinaron para hoy uniformar los horarios, razón por lo que desde las 13:30 en el Enrique Bujold jugarán Gerimex ante Villa Conchita; y en el mismo horario, pero en el Municipal, se enfrentarán Blooming y Ayuda País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario