viernes, 10 de septiembre de 2021

AFO El fin de semana llega a su conclusión el campeonato femenino de fútbol

 Según dispuso el Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), este fin de semana finalizará el campeonato de fútbol femenino, certamen que otorga al campeón el pase a Copa “Simón Bolívar”. Los partidos se jugarán el sábado en las canchas Jesber y el domingo se tiene previsto el desarrollo de los dos últimos cotejos en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Es para tomar en cuenta que este torneo se jugará en una sola rueda por decisión de los delegados en coordinación con los organizadores, por lo tanto, cada equipo jugará nueve partidos, hasta la fecha la mayoría jugó ocho compromisos, pero hay cuatro de ellos que solo tiene a siete partidos jugados, en consecuencia, este fin de semana jugarán a dos cotejos para completar su participación.

Sin embargo, el caso que más interesa es saber cuál de los equipos se consagrará campeón, como están las cosas solo Independiente de Challapata y Futuro FC, ambos, con ocho partidos jugados tienen a 22 puntos, mantienen la posibilidad de ser campeones.

El sábado Futuro FC juega con Deportivo Cali e Independiente se las verá con Atlético Hermandad, en el caso de que ambos salgan victoriosos, el título se definirá en un partido extra programado para este domingo, ello en virtud a que estarían en igualdad de puntos, pero si algo “extraño” pasaría y uno de ellos pierde el sábado, el otro será el campeón, es el motivo por el cual se puso interesante el torneo en su jornada final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario