jueves, 14 de septiembre de 2017

Sedede entregó indumentaria a San Martín y Las Leonas



El evento nacional iniciará el próximo sábado por la tarde en el estadio IV Centenario, donde la dirigencia tiene programado llevar adelante la inauguración oficial del campeonato.



El director del Servicio Departamental del Deporte, Julio César Montellano realizó la entrega de indumentaria deportiva al Club San Martín de Porres y a Las Leonas, equipos que representarán al departamento en el nacional de clubes campeones de Fútbol Femenino que iniciará el sábado 16 de septiembre en el estadio IV Centenario.
“Hoy es un día especial por la entrega de uniformes que vestirán los equipos en este torneo nacional”, dijo, Montellano, resaltando la importancia del certamen, pues clasificará al mejor club a la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que será en Paraguay.
La autoridad aseguró que tiene la esperanza de que ambos equipos lleguen a “sitiales de privilegio”, tomando en cuenta que San Martín es el último campeón nacional y defenderá el título y Las Leonas como último campeón departamental.
“Esperamos que el próximo año volvamos a tener este tipo de torneos para contar con dos representantes tarijeños”, añadió el director del Sedede; posteriormente procedió a la entrega de la indumentaria a la presidente de la Liga Femenina.
A su turno la máxima dirigente de Liga Femenina de Fútbol de Tarija, Marcia Castro a nombre de todas las deportistas y de la directiva agradeció al director del Sedede y por ende a la Gobernación por el apoyo con la dotación de uniformes.
“Beneficiará bastante a los clubes, porque están pasando por una fase de problemas económicos muy difícil para llevar adelante a sus equipos”, dijo Macia Castro, asegurando que cada una de las jugadoras sudarán la camiseta para hacer quedar el título en casa.
“Agradecer a la gobernación porque nos brindó todo el apoyo para llevar adelante este torneo nacional, esperemos que todo nos salga bien de acuerdo a lo planificado”, añadió, Castro recordando que es la primera vez que Tarija albergará a un torneo nacional de clubes campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario