jueves, 7 de septiembre de 2017

San Martín afila equipo para el certamen nacional



El plantel de San Martín se pone a tono de cara al torneo Nacional de Fútbol Femenino que arranca el sábado 16 de septiembre y que el equipo tarijeño intentará conseguir su tercera corona consecutiva dentro del certamen más importante del balompié boliviano dirigido para damas.

El plantel tarijeño se encuentra trabajando bajo las órdenes del entrenador Mariano Caucota y desde el lunes el equipo ingresó en una concentración cerrada en donde la mayoría de las jugadoras se encuentran alojadas en el Albergue Municipal. Además intensificaron sus labores.
La dirigencia del club San Martín aseguró la contratación de tres refuerzos que parte desde la arquera cruceña Flavia Valdivia, además de la experimentada delantera cochabambina Ana Paola Rojas.
De igual forma el equipo tarijeño reforzó la defensa con la adquisición de Katherine Carvallo, más la repatriación de Laura Gómez quien habitualmente viene desde Yacuiba para incorporarse al club en esta clase de torneos.
A estas jugadoras se suma la delantera argentina Marcela Flores quien ya viene jugando en el club al igual que su compatriota Janina López que probablemente llegué el lunes a Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario