El combinado femenino de Cochabamba goleó sin dificultades (6-0) al representativo de Potosí, en un encuentro en el que la delantera valluna Brandy Flores fue la figura al marcar cinco goles.
En el marco de la fecha 15 de la Copa Estado Plurinacional de fútbol Sub 18, que se disputó en el estadio Félix Capriles, las cochabambinas se mantienen en pelea por alcanzar el título del torneo, a falta de dos fechas del final.
El juego por las bandas fue la constante en el conjunto local, que tuvo como líder a Brandy Flores, quien en una tarde inspirada, hizo temblar a la defensa rival.
La delantera abrió el marcador, a los 11 minutos, con un remate elevado, luego de recibir un centro de la banda derecha, venciendo a la meta Pamela Valeriano (1-0).
Tres minutos después, Flores aumentó las cifras en el cotejo al anotar el 2-0 con un disparo de cabeza tras un centro de la esquina derecha (2-0).
A los 29 minutos, nuevamente apareció la cuota goleadora de Flores, quien remató razo y cruzado desde la media luna del área (3-0).
Pasaron dos minutos y el resultado aumentó (4-0) gracias al tanto de Belén Chui. La delantera remató del borde izquierdo de la cancha y colgó a la meta rival. En la segunda mitad, en la que se tuvieron pocas llegadas de gol, Flores sentenció el encuentro al anotar dos tantos más, a los 59 y 72 minutos, sellando el cotejo con un abultado 6-0.
Con la victoria, las vallunas sumaron 34 puntos y permanecen en el primer puesto del torneo. El segundo, Litoral, se coloca con 31 unidades y con un partido menos, a falta de dos fechas del final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario