sábado, 21 de enero de 2017

Arbitra fútbol infantil y causa furor en las redes



La joven rusa, que también es jugadora y que dirige partidos masculinos, se ha hecho famosa por su físico como documenta en su Instagram.

Ekaterina Kostyunina se gana la vida con un banderín o un silbato, pero su sueño es triunfar con el fútbol, su gran pasión.

A raíz de todo el revuelo que genera con sus fotos en Instagram, varios medios europeos decidieron contar su historia.

La joven Ekaterina Kostyunina, una estudiante de la Universidad Pedagógica de Krasnoiarsk, suma miles de seguidores de todo el mundo en Instagram, con 21 años de edad y 60 mil seguidores, empezó su carrera en el futbol a los 13 años.

“Desde pequeña me encantaba este deporte, siempre me ha atraído mucho el fútbol”, comentó Ekaterina.

En 2013, a la joven futbolista le ofrecieron, por primera vez, actuar como árbitra en varios partidos, con lo cual comenzó su vertiginosa carrera, “Quise seguir desarrollándome como colegiada y no como jugadora”, rememoró Kostiúnina.

Ekaterina reconoció que a veces surgen momentos desagradables, pero esas dificultades asociadas a esta profesión no le dan miedo ni suponen una traba para sus ambiciones.

“Gritan cosas diferentes, pero nada desagradable. En cualquier caso, trato de no reaccionar y abstraerme de esos momentos, y sacar conclusiones positivas para mí misma”, explicó la réferi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario