viernes, 12 de febrero de 2016
Sub-17 femenina trabaja en Santa Cruz
La preselección femenina de Bolivia Sub-17 se prepara desde principio de mes en Santa Cruz para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará del 1 al 20 de marzo en Maracay, Venezuela.
El plantel está conformado por 48 jugadoras que provienen de varias ciudades del país y están dirigidas por el potosino Weimar Delgadillo, quien tiene licencia categoría A y es especialista en labor con divisiones menores, según una nota de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Como examen ya jugaron un partido amistoso con la selección potosina que ganó la Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub-18 que acabó el 31 de enero pasado.
También se tiene programados varios partidos para observar a las chicas y conformar la nómina definitiva que jugará en el Grupo B junto a Brasil, Colombia, Uruguay y Ecuador. Mientras que en el A están: Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile y Perú.
La modalidad del torneo es por series, las dos mejores selecciones pasarán al cuadrangular final para determinar al campeón. De acuerdo con la convocatoria del torneo los tres primeros se clasificarán al Mundial de la categoría que se desarrollará en Jordania desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario