jueves, 29 de mayo de 2014

Torneo femenino de fútbol en Villamontes


Con la participación de 10 selecciones, este sábado comienza en la población de Villamontes (Tarija) el campeonato nacional de fútbol categoría Sub-16 rama masculina, para el torneo la organización informó que todo está listo para la llegada de las delegaciones y la respectiva inauguración del certamen.

Uno de los objetivos del torneo es que descubran jóvenes valores del fútbol, para que sean contratados por los directivos ligueros, lo que permite adelantar que será un certamen de alto nivel competitivo, en el que los jugadores tratarán de mostrar lo mejor de su juego.

Confirmaron su participación las selecciones de Pando y Beni, Potosí, Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, además del equipo de Villamontes, que participa como invitado para completar el cupo de 10 equipos.

El rol de partidos se conocerá en las siguientes horas, el comité técnico será el encargado de comunicar a partir de qué hora se juegan los cotejos, además de invitar al aficionado a apoyar a los jóvenes jugadores durante todo el torneo que finalizará el siguiente 7 de junio.

Para el campeonato el equipo tarijeño estará dirigido por Juan Carlos Ríos cuya plantilla titular ya la tiene definida después de varios días de preparación. “Lo que uno busca es que los niños lleguen en buenas condiciones al torneo, estamos cuidando el tema de lesiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario