martes, 10 de septiembre de 2013

FÚTBOL FEMENINO BOLIVIA VA AL SUDAMERICANO SUB-17

Santa Cruz. Bajo la dirección técnica de Napoleón Cardozo, el Seleccionado boliviano de fútbol femenino viajará este esta tarde (15:00) a Asunción, Paraguay, sede del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17, con el entusiasmo de conseguir una clasificación a la Copa Mundial Costa Rica 2014.

Con dos meses de preparación, el equipo nacional concluyó los preparativos en la ciudad de Santa Cruz, donde el trabajo se desarrolló en diferentes aspectos para que las jugadoras estén en condiciones de obtener buenos resultados.

Bolivia jugará en el grupo “A” junto a Argentina, Chile, Paraguay y Perú, contra el que iniciará su participación el sábado 14 de septiembre. El cuadro boliviano tendrá descanso en la primera jornada (12 de septiembre) y podrá analizar la producción de los rivales.

“Son equipos fuertes, vienen trabajando desde hace tiempo y juegan varios partidos amistosos, en eso nos sacan ventaja, pero el equipo tiene ganas y voluntad de luchar”, declaró el director técnico Cardozo.

Ante la falta de partidos amistosos de carácter internacional, Cardozo dispuso sesiones de fútbol frente a equipos de varones de las categorías 15 y 17 años, o contra Mayores damas por la exigencia física.

El entrenador también explicó la labor fue integral desde la parte técnica, táctica y la motivación para “controlar la ansiedad, que las jugadoras no se asusten al momento de ingresar el campo de juego”, dijo Cardozo. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario