miércoles, 18 de septiembre de 2013

FÚTBOL FEMENINO Bolivia busca afianzarse ante Chile

Con el objetivo de consolidarse en su grupo y alcanzar la zona de clasificación, la selección nacional femenina disputará hoy (16:00 HB) ante Chile su tercer partido por el grupo "A", correspondiente al torneo Sudamericano Sub-17, que se disputará en el estadio Emilio Ghezzi, en Asunción, Paraguay.

Este torneo brindará a los tres primeros lugares el pase directo al Mundial de Costa Rica 2014.

Al cabo de dos presentaciones, el cuadro boliviano sumó tres unidades, producto de una victoria (1-0 ante Perú) y una derrota (3-0 ante Paraguay).

En la tabla de posiciones, el equipo dirigido por Napoleón Cardozo ocupa el tercer lugar con tres unidades, después de Paraguay y Chile. Cierran el grupo Argentina y Perú.

En ese entendido, Cardozo repetiría el mismo equipo que cayó goleado ante Paraguay: Flavia Valdivia; Ghineth Ardaya, Narena Cárdenas, Carla Méndez, Susibeth Molina; Ana Montero, Melissa Revollo, Lizeth Villarroel, Briyith Arancibia, Deisy Choque,; Alejandra Rocha y Yoselin Olguera.

El otro partido del grupo lo disputarán Argentina y Perú (18:00).

Grupo "B"

Después de dos jornadas, el sorpresivo líder del grupo es Venezuela, que en su primera presentación dio cuenta de Colombia por 1-3, que en la anterior fecha de esta serie derrotó a Brasil por 0-1.

Para mañana, por la cuarta jornada, Ecuador jugará ante Venezuela (16:00), y de fondo Uruguay-Colombia (18:00). Ambos lances se jugarán en el estadio de Luqueño. Al cierre de esta edición, jugaban Colombia-Ecuador y Brasil-Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario