martes, 22 de noviembre de 2011

Gerimex quedó en medio camino

El plantel cruceño de Gerimex se quedó en la primera fase de la Copa Libertadores de América Femenina de Fútbol que se desarrolla en la ciudad brasileña de Sao José dos Campos, luego de la última derrota sufrida el fin de semana ante Caracas FC, de Venezuela, por la cuenta de 0 a 6.

El representante boliviano hizo su debut en la tercera versión de la Copa Libertadores de América con muchas ganas, pero no fue suficiente para recortar la diferencia de nivel frente a los demás planteles participantes en el grupo "B".

Gerimex, campeón nacional, tuvo un buen inicio con el empate a un gol frente a Nacional, de Uruguay. En el segundo compromiso fue superado por Santos FC, de Brasil, con un marcador de 0 a 4. Las brasileñas defienden su título. Y en el tercer y último cotejo de esta instancia el elenco boliviano enfrentó a Caracas FC y cayó por goleada (0-6) sin ninguna posibilidad de pelear por un puesto para la siguiente fase.

Por otro lado, las árbitras boliviana Candida Colque y Liliana Bejarano tuvieron la oportunidad de dirigir dos encuentros en esta competencia: JC Sports Girls (Perú) ante Colo Colo (Chile), que fue ganado por las chilenas (5-1); y Boca Juniors (Argentina) y Sao José (Brasil) que finalizó con la victoria para las locales por la mínima diferencia. Ahora las colegiadas esperarán ser nominadas para dirigir partidos de la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario