lunes, 23 de mayo de 2011

San Martín campeón del Apertura de la Liga Femenina

Con dos goles marcados por Olga Sandoval el cuadro de San Martín De Porres se coronó tricampeón de la Liga Femenina de Fútbol al ganar en la víspera el torneo Apertura 2011. En las finales del torneo jugadas ayer en la García Agreda derrotaron a Escuela Municipal (2-0), logrando el título de manera invicta, demostrando un buen juego durante todo el campeonato, producto de ello es que recibió un gol en nueve partidos jugados.
Los dos equipos finalistas se quedaron con la clasificación al torneo departamental de clubes campeones a realizarse en Yacuiba en el mes de julio.

Crónica
Fue el equipo de San Martín de Porres quien inició mejor las acciones, las mismas que fueron reforzadas a partir de los 15 minutos hacia adelante cuando aparecieron las jugadoras Olga Sandoval, quien conjuntamente con Maricela Garzón, desarmaron a la defensa del equipo rival.
El primer gol llegaría a los 23 minutos, luego de una jugada elaborada entre Cinthia Rosario, que toca el balón para Garzón, esta manda el centro desde el sector derecho para que Sandoval, luego de eludir una rival saque el remate batiendo a la meta Malvina Ramos de Municipal que tuvo que recoger el balón del fondo de las redes.
Las del municipio buscaron la igualdad de contragolpe con Maria Rivera que trató de aprovechar su velocidad para llegar al arco rival, pero no tuvo la compañía necesaria para terminar bien las jugadas. Con el triunfo parcial para San Martín terminó el primer tiempo.
Ya en la segunda parte mejoró el rendimiento de las ediles con el ingreso Maria Mendieta que acompañó a Rivera en el ataque, pero les faltó definición a la hora de llegar al arco rival.
Cuando parecía que el empata llegaba para las ediles, reaccionaron las de San Martín, anotando el segundo por intermedio de Sandoval, una vez más aprovecha bien una jugada en conjunto, recibe el balón y define descolocando a la meta edil a los 35 minutos.

Real Tarija tercero
El cuadro de Real Tarija se quedó con el tercer lugar al ganar a Litoral Obrajes por 3 a 1, con goles de Vanesa Velásquez en dos ocasiones y Erika Espindola; el descuento para Obrajes lo marcó Maria Zenteno.
Medallero
Campeón San Martín de Porres
Segundo Escuela Municipal
Tercero Real Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario