lunes, 16 de mayo de 2011

Liga Femenina Escuela Municipal y San Martín finalistas

Escuela Municipal y San Martín de Porres clasificaron a las finales del campeonato Apertura de la Liga Femenina de Fútbol. Escuela Municipal derrotó a Real Tarija por 4 a 1 en la tanda de los penales, tras igualar a un gol por lado en el tiempo reglamentario; en la otra semifinal el equipo de San Martín de Porres derrotó con autoridad a Litoral de Obrajes por 4 a 0. Los partidos se jugaron ayer en horas de la tarde en la cancha de pasto sintético de la García Agreda.
El conjunto Edil logró el pase a la final luego de ganar a Real Tarija por el marcador de 4 a 1 en la tanda de los penales, tras empatar a un gol en los 80 minutos.
El que se adelantó en el marcador fue el conjunto de Escuela Municipal mediante Ana Maria Rivera, que elimina a su marcación para definir bien en el arco de Real Tarija.
Ya en la segunda parte el conjunto de Real Tarija al mando de su capitana, Mariana Caucota, adelanta las líneas para que logren el empate transitorio a través de Maria Sullca, después los últimos minutos no se hicieron daño y se tuvieron que ir a la tanda de los penales. En esta instancia fueron más efectivas las ediles que marcaron por intermedio de Abigail Nina, Ana Rivera, Nancy Tejerina y Maria Mendieta, mientras que el único gol para Real Tarija lo marcó Mariana Caucota, fallando Vanesa Velásquez y Lourdes Gutiérrez.
En la otra semifinal San Martín de Porres no tuvo piedad y le ganó a Litoral de Obrajes por 4 a 0, con goles de Olga Sandoval y Paola Vásquez, cada uno en dos ocasiones.
Fue un partido donde el conjunto dirigido por Juan Arroyo tuvo todo a su disposición demostrando que es un cuadro superior, debido que en siete partidos recibió solo un gol.

LO QUE SE DIJO
Juan Arroyo
DT San Martín

“Muy contento con el resultado porque, teníamos que ganar si o si este partido para jugar la final y con esto estamos clasificados al provincial donde iremos a buscar el título”

Olga Sandoval
San Martín

“Pudimos ganar, ahora a seguir entrenando porque queremos lograr el título a nivel provincial, un partido difícil, pero a base de velocidad lo pudimos ganar”

RESULTADOS
Complejo García Agreda
Esc. Municipal 1 (4) – Real Tarija 1 (1)
San Martín 4- Litoral Obrajes 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario