jueves, 15 de diciembre de 2016

Potosinas golean a Pando y suman sus primeros puntos

Con un doblete de las jugadoras María Arispe y Celina Contreras, además del aporte de Qaret Sangueza y Daniela Tollando la selección potosina de fútbol femenino despachó a Pando con seis goles en la bolsa en la cuarta jornada de la Copa Bolivia que marcó el debut de las potosinas jugando como dueñas de casa.

Potosí llegaba a este cotejo con la espina de haber empatado con Santa Cruz, y ayer no quiso seguir sin saborear el triunfo.

Con esa mentalidad las potosinas entraron al campo de juego en procura de romper el cero lo más antes posible.

Con un juego mucho más practico que su rival, las potosinas sumaron los tres puntos en juego que le sirvieron, además, para dejar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y escalar hasta la séptima casilla de la Copa Bolivia.

El trabajo mostrado por las potosinas durante el tiempo reglamentario dejó entrever que será “un hueso duro de roer” a lo largo de este torneo y que la premisa es retener el título conseguido a inicios de este año.



A MEDIAS

Del festejo a la tristeza. La cuarta jornada futbolera de la Copa Bolivia terminó ayer desplomando al equipo de varones que sumó su tercera derrota consecutiva del torneo, pero esta vez como dueño de casa.

Sin mucha precisión en el juego y con pocas ideas la selección potosina fue tratando de hilvanar, al menos, una jugada de riesgo al arco de Pando, pero la solvencia de su defensa y su guardameta hicieron que poco a poco se vaya diluyendo las esperanzas de conseguir las tres unidades.

Pando, que es uno de los equipos revelación de este torneo tenia clara la película y era conseguir los tres puntos en la Villa Imperial.

Con ese objetivo en la etapa complementaria, la selección de Cobija apeló al contragolpe generando tres jugadas de gol que fueron conjuradas por el arquero potosino, Juan Maygua.

Faltaban cuatro minutos para que acabe el cotejo y Pando mediante Cristian Rosales generó la última jugada en ofensiva que terminó rompiendo la resistencia del meta Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario