sábado, 24 de diciembre de 2016

Potosinas pierden y tocan fondo en la Copa Bolivia

La falta de efectividad mostrada ayer por la selección potosina de fútbol femenino le terminó pasando la factura al cierre de la séptima fecha al caer al fondo en la tabla de posiciones de la Copa Bolivia.

En cuatro días, el combinado potosino cedió cuatro unidades con los dos elencos cochabambinos quienes en base a un juego ordenado dejaron mal paradas a las potosinas que en siete cotejos solo sumaron seis puntos.

Las potosinas, que llevan en su espalda el objetivo de revalidar el título de campeonas, ven alejando ese objetivo con el que iniciaron el torneo.

Las dirigidas por José Belzu ayer terminaron de perder la brújula de un juego de conjunto el cual se reflejó en la derrota al cabo del tiempo reglamentario.

Las cochabambinas empezaron a presionar a las locales en tres cuartos de cancha, y virtud a este trabajo lograron encontrar el único tanto del encuentro.

El crono marcaba el minuto 65, y Cochabamba rompió el cero mediante Ingrid Siles, quien transformó el penal en la única alegría de la visita.

Este tanto caló hondo en las potosinas, quienes tuvieron que lidiar en los minutos finales con la presión del rival que se paró muy firme en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario