Ayer en La Paz, la selección potosina de fútbol femenino acabó su participación en la primera fase de la Copa Bolivia quedando en el sexto lugar de la tabla de posiciones tras nueve fechas jugadas.
Las potosinas ayer lograron derribar a las paceñas con gol de Celina Contreras. Pese a esta gran victoria en calidad de visitantes los demás resultados que se dieron en la Copa Bolivia evitaron que las potosinas escalen más posiciones en la tabla.
Después de cinco presentaciones fuera de casa, las potosinas lograron su primer triunfo, pero el resultado les dejó un sabor amargo ya que no consiguieron cerrar la primera fase en un mejor lugar.
Los resultados registrados en los otros departamentos pusieron estrecha la tabla de posiciones. Entre el segundo, Santa Cruz, y el octavo, Beni, la diferencia es de solo tres unidades, por lo que se prevé que en la segunda fase los partidos serán jugados a gran ritmo en procura de acortar la distancia con el líder Cochabamba que ayer empató con Pando y sumó 20 unidades.
La tabla de posiciones quedó con Cochabamba 20 puntos, Santa Cruz y Oruro (14); Chuquisaca y el Litoral (13) , Potosí es sexto con 12, Beni (11), La Paz y Pando (8), cierra la tabla Tarija, con siete puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario