viernes, 31 de julio de 2015

Futbolista colombiana podría recibir pena de muerte

La colombiana Juliana López Sarrazola está viviendo una de sus peores pesadillas en el país asiático de China, ya que fue arrestada en el aeropuerto internacional de la ciudad capital de la provincia Guangzhou hace días. La joven de 22 años es jugadora del equipo Las Divas de Medellín y además famosa por mostrar su bella y figura en las pasarelas en su país.

La familia de López se encuentra preocupada por la modelo y han declarado a los medios de prensa que el viaje que realizó fue para comprar productos de belleza para vender en Medellín, ya que se estaba preparando para el Miss Mundo, porque actualmente es la ganadora del Miss Mundo Antioquía.

Las autoridades colombianas se encuentran negociando la libertad de Juliana con su par asiática, en lo que se ha convertido en un conflicto diplomático, ya que la legislación de China castiga con cadena perpetua o pena de muerte el tráfico de cocaína. Juan Esteban Marín, novio de la deportista, se encuentra igual detenido en China por el mismo motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario