lunes, 20 de mayo de 2019

AFLP El certamen femenino entró en escena

El torneo de Primera “A” del fútbol paceño en la categoría damas se inició el fin de semana con nueve partidos que se disputaron en tres sedes. Los planteles de Bolívar y The Strongest arrancaron con victoria con goleadas de por medio.

La primera jornada se disputó en la cancha de Milluni en Ciudad Satélite. Bolívar goleó a Rivera FC por 4-1, con goles de Elizabeth Vásquez (24’, 73’ y 75’) y Karen Hannover (85’), el descuento lo hizo Heidy Flores (21’). Por su parte, The Strongest venció a Cano B por 5-3. Karen Rodríguez anotó para las aurinegras (15’, 28’, 47’ y 69’) junto a Luz Laura (75’); descontaron Nayeli Pacheco (58’ y 65’) y Eva Rondo (76’). En otros encuentros, el campeón defensor del título, Atlantes, venció por 2-0 a Qhana Inti en un partido que sólo se jugó hasta el minuto 60, debido que otra liga barrial debía utilizar la cancha.

Mientras que en la sede de Ciudad Satélite el elenco de Alemán venció a Copacabana por 5-0; mientras que la selección de El Alto derrotó a Satélite por 4-2; por su parte, Gimnasia y Esgrima superó a Villa Adela por 3-2.

En tanto que en El Tejar, Always Ready goleó por 5-0 a Eva Perón. Mientras que 16 de Julio venció a Centro Cervecero por walk over, al igual que Ramiro Castillo a Caranavi, por lo que se espera el descenso de ambos clubes ausentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario