domingo, 16 de diciembre de 2018

Selección potosina se adueña de la cima de la Copa Bolivia

En un partido que estuvo reñido, la selección potosina en varones logró imponerse por 3-1 a su similar de Cochabamba la tarde de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido por la quinta fecha, con lo que se adueñó de la cima de la Copa Bolivia.

Con tres goles de buena factura de los jugadores Luis Bejarano (30’), Alvin Arando (43’) y Rildo Huanaco (76’), el equipo potosino dirigido por el técnico José Belzú se impuso al cuadro valluno. Anoto para Cochabamba, Darío Torrico.

Con la victoria lograda la tarde de ayer, la selección potosina sumó 7 puntos en la tabla de posiciones y comparte las mismas unidades que La Paz (7), Cochabamba (7) y Tarija (7), pero es líder del torneo por la diferencia de goles.

Por su parte, la selección potosina en damas, que está dirigida por el técnico Poldar Morales venció por 2-1 al combinado cochabambino en la quinta fecha de la Copa Bolivia.

Los goles para Potosí fueron convertidos por la jugadora Amelia Avendaño (8’ y 81’), mientras que anotó el descuento para Cochabamba Gabriela Laime (75’).

Pese la a victoria conseguida la tarde de ayer en el "Víctor Agustín Ugarte", la selección potosina en damas se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, por debajo de los equipos de Litoral con 12 unidades, Cochabamba (9), y Santa Cruz (9).


No hay comentarios:

Publicar un comentario