lunes, 10 de diciembre de 2018

Oruro en damas y varones no pudo con Cochabamba en la Copa Estado Plurinacional

Los seleccionados de Oruro, en damas y varones, no tuvieron un buen rendimiento y cayeron con sendas goleadas frente a Cochabamba ayer al cumplirse una nueva fecha de la Copa Estado Plurinacional en la disciplina de fútbol, los encuentros se jugaron en el estadio "Félix Capriles".



DAMAS

En primer turno, jugó la selección orureña de damas; cayó sin atenuantes por la cuenta de 6 goles a 2. Oruro no tuvo una buena tarde, las dirigidas por José Ferrufino se vieron superadas por el elenco local en todas las líneas.

Los errores defensivos nuevamente fueron determinantes durante el partido para la goleada cochabambina, si bien se trabajó durante los días previos, no fueron suficientes para lograr un buen resultado.

La jugadora más destacada en el elenco "quirquincho" fue nuevamente Lizeth Quispe, que intentó desnivelar a través de su juego.

Los goles para las locales fueron anotados por Renata Romero (3), Ivana San Miguel (2) y Jhessica Torrez; descontó Lizeth Quispe (2).

VARONES

Seguidamente, el elenco orureño de varones quería reivindicarse de su debut y lograr las tres unidades, sin embargo se encontraron con un combinado cochabambino bien estructurado, le costó vulnerar las líneas defensivas del local, Oruro perdió 4 a 1.

El local explotó bastante los laterales de su rival y los espacios que dejaba el visitante, de esa manera lograron desnivelar en el marcador para conseguir una victoria valiosa en el campeonato.

Los goles fueron anotados por Josué Mamani (2), Roberto Flores y Eduardo Velásquez para Cochabamba; descontó José Taquimallcu.

El próximo partido de la selección de Oruro en damas y varones será frente a Santa Cruz en ese departamento el miércoles 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario