sábado, 10 de marzo de 2018

Convocan a tres potosinas a la selección nacional de fútbol

Olga Cruz Camacho, Ruth Lizeth Copa Miranda y Eduarda Cuiza Lea son las deportistas potosinas que fueron convocadas a la selección boliviana de fútbol en la rama femenina que participará en la Copa América Chile 2018.

Las tres potosinas emprendieron viaje con destino a Villa Tunari, Cochabamba donde a partir de hoy inicia la concentración de la Verde al mando del estratega potosino Weimar Delgado.

De acuerdo con el cronograma el certamen internacional se jugará en el mes de abril y por ello el cuerpo técnico de la Verde busca trabajar con antelación y llegar en las mejores condiciones a este torneo que aglutinará a varias selecciones del continente sudamericano.

El seleccionador nacional llamó a 41 deportistas, de las cuales 18 son de Santa Cruz, diez de Tarija, cinco de Cochabamba, tres de Potosí, dos de Chuquisaca, una de Beni, una jugadora de La Paz y una deportista que radica en Estados Unidos.

“Es una gran satisfacción para nosotros que tres potosinas estén convocadas a la selección nacional que en abril participará en la Copa América, esto nos compromete a trabajar más en esta categoría y por ello este año habrá más campeonatos”, sostuvo el presidente de la Asociación de Fútbol, Edwin Callapino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario