sábado, 10 de febrero de 2018

FÚTBOL FEMENINO: Atlético Maná listo para la gira internacional



El equipo tarijeño de fútbol femenino Club Atlético Maná, tiene todo listo en lo deportivo y logístico para viajar ésta tarde rumbo a la república Argentina, donde tendrá una gira de verano con partidos amistosos enfrentando a equipos como Aldosivi, Racing, River y Boca Junior, clubes muy reconocidos en el fútbol femenino. La delegación está conformada por 26 jugadoras y seis miembros del cuerpo técnico.
El entrenador del equipo, Diego Nahuel Bilbao dijo que el pasado jueves cerraron los entrenamientos para encarar esta gira de verano que será muy exigente en lo deportivo.
Bilbao, comentó que los contactos se dieron porque el entrenador de Racing trabajaba en Blooming y fue uno de los primeros con quine concretaron la gira, “fue personalmente hasta Buenos Aires para cerrar el trato y concretar los partidos amistosos con todos estos equipos”.
El técnico dijo que le hubiese gustado llevar a más jugadoras, pero que por el tema económico es muy difícil porque los gastos están siendo solventados por las jugadoras y los entrenadores y dirigentes del equipo que realizaron actividades para recaudar fondos.
Bilbao, comentó que el plantel base fue reforzado con jugadoras nacionales y extranjeras, dos de Cochabamba, una de Santa Cruz y tres jugadoras de Argentina, dos de éstas últimas vivirán en Tarija para jugar toda la temporada en Maná.
“Uno no se da cuenta de la magnitud de las cosas sobre todo en esto, pero feliz por el apoyo que uno recibe”, comentó, Bilbao agradeciendo el apoyo anímico de la prensa por las repercusiones que genera esta actividad.

NÓMINA DE LA DELEGACIÓN QUE VIAJARÁ A ARGENTINA

ARQUERAS:
1.- Carla Correas
2.- María José Tejerina
3.- Flavia Valdivia
4.- Nathaly Ortega
DEFENSORAS:
5.- Darfina Ordoñez
6.- Maribel Correas
7.- Judith Gutiérrez
8.- Larissa Rivero
9.- Maricel Romero
10.- YesseniaOrtíz
11.- Gimena Osorio
VOLANTES
12.- Rebeca Márquez
13.-Ana Gómes
14.- Camila Mariscal
15.- Paola Vásquez
16.- Evelin Aban
17.- Noelia Vargas
18.- Belén Morales
19.- Laura Osorio
20.- Guadalupe Cruz
21.- Claudia Roldan
DELANTERAS:
22.- Lizeth Nieves
23.- Mariana Caucota
24.- Brandy Flores
25.- Nashmi Segovia
26.- Yanina De Los Ángeles López

CRONOGRAMA DE LOS PARTIDOS

Aldosivi vs. Atlético Maná 12 /02/18 Mar del Plata
RiverPlate vs. Atlético Maná 13/02/18 Buenos Aires
Boca Junior vs. Atlético Mana 14/02/18 Buenos Aires
Racing vs. Atlético Mana 15/02/18 Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario