miércoles, 14 de febrero de 2018

Atlético Maná ganó la Copa “Mar del Plata” y hoy enfrentará a Boca

En su gira de verano por la República Argentina, el plantel tarijeño de fútbol femenino Atlético Maná venció el pasado lunes a Aldosivi en la tanda de los penales luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario y por ello se adjudicaron la Copa ciudad de Mar del Plata.
El entrenador del equipo, Diego Nahuel Bilbao en contacto telefónico informó que las jugadoras tuvieron descanso la jornada de ayer y que esta tarde jugarán su segundo partido de esta gira ante Boca Junior.
De acuerdo al informe del entrenador el equipo rival Aldosivi comenzó ganado el encuentro del pasado lunes, pero en el segundo tiempo las jugadoras del equipo tarijeño ingresaron más relajadas y a través de la capitana del plantel Lizeth Nieves empataron el encuentro.
“Nosotros llegamos luego de 40 horas de viaje vía terrestre, directamente a comer una hora antes de jugar”, dijo, Bilbao pues el cansancio fue muy notorio en todas las jugadoras que pese a ello pudieron empatar y ganar el encuentro en los penales.
En la tanda de definición por vía de penales el elenco tarijeño fue más efectivo pues derrotó a Aldosivi por 5 tantos a 4; los goles para Atlético Maná fueron marcados por Yesenia Ortíz, Mariana Caucota, Paola Vásquez, Camila Mariscal y Lizeth Nieves quienes dieron el triunfo al plantel tarijeño.
Diego Nahuel Bilbao explicó que el segundo partido ante River debería cumplirse ayer, pero debido al feriado por carnaval el mismo fue postergado para mañana, por ello el cronograma fue modificado y esta tarde jugarán ante Boca y cerrarán su gira mañana enfrentando a Racing y River.
Las jugadoras y cuerpo técnico de Atlético Maná aprovecharon la jornada de martes para conocer Buenos Aires y descansar para llegar bien al resto de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario