domingo, 1 de noviembre de 2015

La derrota ante Colo Colo, dejó a San Martín eliminado de la Libertadores.

San Martín de Porres, equipo que representa a Bolivia en la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en Colombia, fue eliminado del certamen luego de caer (5-1) el pasado viernes ante Colo Colo de Chile. El equipo boliviano llegaba a este duelo muy golpeado ya que en su debut había sido víctima de Formas Íntimas que lo derrotó por un contundente 9-1.

El cuadro tarijeño sorprendió en el inicio del encuentro, anotando la apertura del marcador por intermedio de Olga Sandoval (12’). Sin embargo, la alegría no le duraría mucho ya que las chilenas rápidamente volcarían el resultado mediante Gloria Villamor en dos oportunidades (18’ y 26’). Con este marcador (2-1) culminaría el primer tiempo.

En la segunda parte las cosas empeorarían para el conjunto nacional ya que en su afán de buscar la paridad, dejaban muchos espacios en defensa, lo cual fue bien aprovechado por Colo Colo que embocó tres goles más. Las autoras tantos llegaron mediante Yanana Aedo (65’), Camila Saez (71’) y Carla Gerrero (80’).

La segunda derrota consecutiva deja a San Martín eliminado de la competencia, ya que solo clasifican los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo para disputar las semifinales. A pesar de decirle adiós de manera anticipada al torneo debe cumplir aún un partido más, que será este domingo ante Universitario de Deportes de Perú.

Por su parte Colo Colo enfrentará a Formas Íntimas de Colombia en un partido que sin duda será el más atractivo de la jornada ya que ambos equipos suman seis unidades y lucharán por obtener el primer puesto y clasificar de manera directa a la próxima fase de la Libertadores.

Tabla de posiciones Grupo C

Colo Colo (Chile) 6 puntos

Formas Íntimas (Colombia) 6 puntos

Universitario de Deportes (Perú) 0 puntos

San Martín de Porres (Bolivia) 0 puntos
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario