martes, 26 de noviembre de 2013

BOLIVIA FUE TERCERA EN FÚTBOL CHICAS DE BRONCE

La Selección de fútbol femenino de Bolivia logró la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Bolivarianos tras derrotar a Ecuador a través de la vía de los penales.

Bolivianas y ecuatorianas igualaron 1-1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios, Ana Montero puso en ventaja a la Verde a los dos minutos, Kelly Jahaira igualó para la Tricolor a los 38’, por lo que el equipo ganador se definió desde los 12 pasos, ronda en la que Bolivia se quedó con la victoria por 3-1.

La medalla de oro fue para el equipo de Colombia, que ganó en la final a Venezuela por penales (5-4) tras igualar a dos el tiempo reglamentario.

Otras dos medallas de bronce logró Bolivia en la jornada de ayer, una de ellas la obtuvo la dupla nacional formada por Laura y Natalia Coronado Rivera. quienes se quedaron con el tercer puesto en clavados en plataforma sincronizada de 10 metros con un puntaje de 157,38. Oro fue Colombia y la plata perteneció a Ecuador.

La otra presea de bronce correspondió al equipo masculino de ajedrez que estuvo integrado por Boris Ferrufino, Mario López, Rodrigo Mendoza y José Daniel Gemy. Perú y Venezuela se llevaron las preseas de oro y plata.

En esta disciplina, el plantel femenino, conformado por Alexandra Prado, Lucia Estrada, Daniela Cordero y Carla Borda, finalizó sexto. Ecuador fue primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario