miércoles, 13 de noviembre de 2013

Por haber participado de la Copa Libertadores: Sandoval fue reconocida por la dirigencia del fútbol



Anoche la futbolista tarijeña, Olga Sandoval, fue reconocida por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por haber participado de la Copa Libertadores Femenina 2013 en Brasil, como refuerzo del equipo cruceño Mundo Futuro.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que un esfuerzo realizado por la deportista que es meritorio ser reconocido por la ATF para que siga adelante en representación de Tarija.
“Felicitar a esta deportista que hizo un esfuerzo muy grande para llegar a competir en un evento como estos, de igual forma felicitar a los padres de familia por brindar el apoyo respectivo, esto es el fruto del esfuerzo que se hace para seguir adelante en el deporte”, dijo Cortez.
El presidente de la Asociación Departamental de Liga Femenina, Juan Arroyo, afirmó que es merecido reconocimiento a esta deportista por la disciplina y esfuerzo que pone en este deporte.
“La deportistas es merecedora de este reconocimiento ya que representó a Tarija en este campeonato de la Copa Libertadores, hizo un buen papel en este campeonato, la conocemos bien y sabemos que es una jugadora destacada”, indicó Arroyo.
La deportista tarijeña, Olga Sandoval, expresó su alegría y satisfacción por haber conseguido un importante logro en representación de Tarija, y destacándose como deportista en este certamen de la Copa Libertadores.
“Estoy muy feliz por haber participado en un evento como es la Copa Libertadores, y aún más por el reconocimiento que nos hacen los dirigentes, esto nos motiva a seguir adelante llevando en alto el nombre de Tarija”, expuso Sandoval.
Posterior al acto de reconocimiento se programaron los partidos correspondientes a la séptima fecha del campeonato de Liga Femenina, mismos que se desarrollarán el domingo 17 de noviembre en la cancha de césped sintético del complejo deportivo García Agreda.

Programación

Domingo 17 de noviembre
Complejo deportivo García Agreda
11:45 Litoral Obrajes vs Bolívar de Tomatitas
13:30 Escuela JMS vs Pedro Antonio Flores
15:00 San Martini vs Honorable Alcaldía
16:30 Real Tarija vs Escuela Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario