jueves, 15 de noviembre de 2012

Universidad debuta en la Copa Libertadores

El campeón boliviano Universidad de Santa Cruz ya se encuentra en Recife donde esta tarde enfrentará al cuadro local de Foz Cataratas en el inicio de la Copa Libertadores de América, rama femenina.
Universidad llega a este torneo tras haberse coronado campeón nacional del torneo que se disputó en octubre pasado en Santa Cruz.
El equipo boliviano fue emparejado en el grupo “A” junto a Foz Cataratas de Brasil, Deportivo Quito de Ecuador y Formas Íntimas de Colombia.
El cotejo ante Foz Cataratas se disputará en el estadio Dos Aflitos (Recife) desde las 19.00 (HB).
La segunda presentación del equipo nacional está prevista para el domingo desde las 19.00 ante Deportivo Quito de Ecuador.
Cerrará su participación en la primera fase el miércoles cuando enfrente a Formas Íntimas de Colombia a partir de las 22.00.
La serie “B” está conformada por Sao Jose de Brasil (actual campeón de la Libertadores), Nacional de Uruguay, Caracas de Venezuela y Boca Juniors de Argentina.
La serie “C” la integran Vitoria de Brasil, Colo Colo de Chile, Sport Girls de Perú y Universidad Autónoma de Paraguay.
A la fase de semifinales avanzan el primero de cada serie, más el mejor segundo.
Las semifinales se disputarán el viernes 23 y las finales el domingo 25 de noviembre.
Será la cuarta vez que un equipo boliviano compita en la Libertadores femenina, antes lo hicieron En forma (2009), Florida (2010) y Gerimex (2011), todos de Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario