Bergman Saucedo, presidente del club Universidad de Santa Cruz, confirmó que las jugadoras Janeth Morón y Maitté Zamorano reforzarán el plantel para la Copa Libertadores reservada para la rama femenina, a jugarse del 15 al 25 de noviembre en Brasil.
Las dos atacantes no serán las únicas que se integrarán al equipo, también se tiene pensado incorporar a una jugadora cochabambina y otra de Yacuiba, con las que se reforzará la planilla que los pasados días logró el título del campeonato nacional de clubes.
El equipo campeón viajará el próximo 13 de noviembre a Recife donde se jugará la Serie “A”, cuyo grupo está conformado por los representativos de Ecuador, Colombia además de los anfitriones. Las nacionales debutarán contra Fox Cataratas en el inicio del torneo.
Antes del viaje, las jugadoras cumplirán una concentración cerrada, el técnico Camacho en los próximos días comenzará a delinear al elenco que jugará en el debut, pero se anticipa que no habrá muchos cambios con relación al equipo que logró el título nacional. (APG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario