El seleccionado boliviano Sub-20 volvió a igualar con un marcador en blanco este jueves por la tarde ante Paraguay, en Curitiba (Brasil), y pierde la oportunidad de seguir en la pelea por clasificarse a la ronda final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.
Los dos equipos necesitaban ganar y frente a esta responsabilidad aumentó el nerviosismo que impidió a ambos tener un juego más fluido. A lo largo de los 90 minutos se impuso la marca sólida de las paraguayas que impidieron a Bolivia llegar con más peligro sobre el pórtico rival.
A los 28‘ Bolivia tuvo una clara situación con Claudia Flores, su remate causó zozobra pero no llegó a ingresar al arco. La arquera Daniela Cuéllar de Bolivia estuvo atenta y evitó la caída de su pórtico, mientras en tiempo de adición la delantera María Sánchez estuvo cerca de conquistar el gol pero la oportunidad se diluyó y el tiempo se cumplió cerrando el partido con un 0 a 0.
Con este resultado Bolivia acumula dos puntos en tres compromisos, le resta por enfrentar a Brasil, el sábado (16:15 hora boliviana), en el estadio de Paranagua, en un cotejo por cumplir. Con el empate Paraguay llegó a cuatro unidades a la espera de lo que sucedía en el compromiso de fondo jugado entre Uruguay y Brasil, ambos llegaban a este encuentro con seis puntos.
Para el cotejo contra las brasileñas el equipo de Bolivia tendrá la ausencia en la banca de alternos del técnico Napoleón Cardozo quien fue expulsado a los 40‘por reclamar una falta en contra de Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario