domingo, 28 de febrero de 2010

Este lunes a las 8 am parte la Selección de Uruguay a disputar el Sudamericano Sub 20

La Selección de Uruguay Sub 20 viajará este lunes desde las 8 am para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en el hermano país de Colombia, entre el 3 y el 17 de marzo próximos.

El grupo de viajantes se juntará en el Estadio Centenario (Platea América) y desde la hora 5 am partirá rumbo al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Una vez allí se realizarán los trámites correspondientes saliendo del mencionado edificio vía aérea a través de la empresa TACA.

Dicho vuelo comprende un viaje directo hacia Lima (Perú), posteriormente se viajará rumbo a Bogotá (Colombia), donde se pernoctará, saliendo tempranamente hacia Bucaramanga, ciudad sede de la competencia internacional femenil.

Una vez allí la delegación se hospedará hasta el final de la competencia en el hermoso Hotel Ciudad Bonita, ubicado en Calle 35 número 22-01.

Rivales, horarios y precios de las localidades

Destacar que Uruguay compone el Grupo B junto a Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

Nuestro combinado debutará el jueves 4 del venidero mes abriendo la mencionada llave ante el seleccionado incaico, partido que se disputará a la hora 18 local (21 de Uruguay y 23 GMT).

La segunda presentación celeste será el sábado 6 ante Paraguay desde la hora 20 local (23 de Uruguay y 1 GMT).

El tercer match será el lunes 8 de marzo ante Brasil y a las 20 horas locales. Debido al cambio del uso horario en nuestro territorio, el juego será a las 22 de Uruguay (1 GMT).

Jornada libre tendrá la escuadra compatriota el miércoles 10.

El programa de primera fase se cierra el viernes 12 del mencionado mes midiéndose contra Venezuela desde las 18 horas locales (20 de Uruguay y 23 GMT).

Desde el 3 de marzo y hasta el 17, día destinado para la gran final, el torneo tendrá dos compromisos diarios. A partir de las 18 horas irá el partido de apertura de cada jornada mientras el duelo de fondo quedó pactado a partir de la 20, hora local.

Por ser local, Colombia disputará sus cuatro compromisos del Grupo A los días 3, 5, 9 y 11 de marzo, todos a partir de las 20 horas (locales).

Mencionar que a semifinales clasificarán los dos primeros elencos de cada grupo, los cuales se cruzarán para determinar quienes serán los finalistas del evento y por consiguiente los clasificados a la Copa del Mundo de la FIFA.

El plantel que dirige el Director Técnico José Luis Rodríguez parte con la mira no solo de obtener el Sudamericano sino también de lograr la clasificación a la Copa del Mundo que se realizará en Alemania (a la que acudirán 2 países sudamericanos).

A partir de este lunes 1 de marzo, la boletería oficial del Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino estará a la venta en las taquillas del Estadio Alfonso López y en el expendio de la glorieta del estadio, junto al Inder Santander.

La organización estableció la siguiente lista de precios para el público: Sombra: $ 8.000 y Silletería: $ 15.000 c/u.

Pasando en moneda uruguaya los precios de las entradas, estos son de 80 y 150 pesos.

En dólares los mismos ascienden a 4,20 y 8 aproximadamente el valor de los tickets.
Las boletas de oriental, sur y norte estarán destinadas para Alcaldía, Gobernación y otros patrocinadores del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario