domingo, 17 de enero de 2010

Alímedes Barindelli conducirá a la Sub 20 que jugará la Taça “Yeda Crusius”, frente a Brasil y a Paraguay

Con respecto a nuestro combinado Sub 20, el mismo participará de un triangular en la ciudad de Alegrete (Brasil), a fines del mes en curso.

El mismo lleva el nombre de Taça “Yeda Crusius”, quien en la actualidad es la Gobernadora de Río Grande do Sul (Brasil), cargo que obtuvo después de “enfrentarse” a Olívio Dutra el 29 de octubre de 2006, logrando la victoria con el 54% de los votos en segunda vuelta.

Yeda Crusius (nacida en São Paulo el 26 de julio de 1944), es una política y economista brasileña, ocupando en la actualidad también el cargo de diputada federal por el Partido de la Social Democracia Brasileña.

Previamente fue ministra del gobierno encabezado por Itamar Franco en 1993, siendo elegida al año siguiente diputada por más de cien mil votos de ventaja respecto del segundo candidato.

Volviendo a la competencia deportiva, esta comenzará el martes 26 a la hora 22 de nuestro país (0 GMT) con la ceremonia de apertura, seguidamente media hora más tarde Uruguay se medirá con Brasil. Posteriormente, el jueves 28 se enfrentarán Brasil y Paraguay desde las 22:30 horas (0:30 GMT).

La serie de cruces se cierra el viernes 29 con el match entre Uruguay y Paraguay desde la hora 21 (23 GMT).

Ya el sábado 30 los dos primeros se enfrentarán en la final, en horario a confirmar.

Este venidero lunes 18 de enero un cuerpo técnico que encabezará Alímedes Barindelli continuará el proceso que ya inició el actual DT José Luis Rodríguez, quien en la fecha en la que se disputará el triangular estará a cargo del elenco Sub 17 en el Sudamericano. A raíz de ello es que se nombró un cuerpo técnico que se hará cargo de la conducción de las jóvenes Sub 20 hasta la reincorporación de Rodríguez al cargo.

A Barindelli lo acompañará la Profesora Eleonora Demarco (Preparadora Física), además del Fisioterapeuta Sebastián Gianfagna. Resta aún designar al delegado que viajará con la delegación así también como la equipier.

A continuación va el listado de las jóvenes Sub 17 y Sub 20 citadas para las tareas de la semana entrante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario