martes, 8 de diciembre de 2009

LIGA FEMENINA EL SÁBADO INICIA EL TORNEO CLAUSURA

Marcia Castro presidenta de la Liga Femenina de Fútbol, informó que este sábado 12 de diciembre inician con el campeonato clausura 2009, en la categoría mayores.

Para ello ya se definió las series, son ocho equipos los que participaran, Pedro Antonio Flores, San Martín de Porres, Universitario, Honorable Alcaldía, Escuela Municipal, Litoral Obrajes, Real Victoria y Real Tarija.

Cada equipo jugará tres encuentros y luego se definirá el título con el ganador de cada serie, por lo que el campeonato se tiene previsto culminar ente el 20 y 21 de la próxima semana.

CONVOCAN A CURSO

Marcia Castro, presidenta de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado, informó que este 16 de diciembre en el Salón Vip del Estadio IV Centenario se realizará un curso de capacitación a entrenadores de fútbol femenino.

El curso tendrá una duración de cuatro días, el mismo será dictado por el entrenador de selecciones nacional, Napoleón Cardozo, quien es de origen tarijeño, pero estos últimos años estuvo radicando en la ciudad de Santa Cruz.

El curso tendrá una modalidad teórico – practico, la parte teórica se realizará en el salón y la practica en la cancha del Estadio, para ello pueden inscribirse entrenadores, deportistas y aficionados de esta disciplina que ahora no solo es para los hombres sino también para la rama femenina.

“Es un curso, que hemos logrado aprobar, para poder capacitar a entrenadores, deportistas y aficionados, ya que es muy necesario para poder hacer crecer el fútbol femenino, en nuestra ciudad ya realizamos un campeonato muy importante en la categoría sub-15, ya que el fútbol es un proceso y si se trabaja desde esta edad se podrá superar más el fútbol femenino, nuestro objetivo es que nuestros entrenadores puedan actualizarse más en cuanto a las reglas, además de saber como trabajar con esta rama, y que mejor que hacerlo con una persona como es el señor Napoleón Cardozo, que tiene una buena experiencia, ya que trabajo siempre con selecciones”, dijo Castro.



CONFORMACION DE SERIES

SERIE “A”

Universitario

Pedro Antonio Flores

Escuela Municipal

Real Victoria



SERIE “B”

Real Tarija

Litoral Obrajes

Honorable Alcaldía

San Martín de Porres



PROGRAMACION DE PARTIDOS

Con hora a definir

SABADO 12 DE DICIEMBRE DE 2009

GARCIA AGREDA

SERIE “A”

Universitario - Pedro Antonio Flores

Escuela Municipal - Real Victoria



SERIE “B”

Real Tarija - Honorable Alcaldía

San Martín de Porres - Litoral Obrajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario