viernes, 20 de noviembre de 2009

Rampla Juniors y Fénix disputan este sábado la final del Torneo Clausura en Sub 19

Este sábado se llevará a cabo la disputa de la final del Torneo Clausura, correspondiente al Campeonato Uruguayo de la Divisional Sub 19.

La misma será protagonizada por las escuadras de Rampla Juniors y Fénix.

En caso de ganar las picapiedras serán automáticamente campeonas uruguayas, mientras que si la victoria es de las capurrenses entonces se realizará una definición tal cual aconteció con Nacional y Defensor Sporting en el fútbol masculino; debido a que Rampla Juniors ganó el Torneo Apertura y la Tabla Anual.

Durante los 7 partidos que disputaron en el Clausura, tanto rojiverdes como albivioletas ganaron 5 juegos, empataron 1 y perdieron el restante. En materia de goles la contundencia radica a favor de las chicas que comanda Rúben Pechetto, pues tuvieron 36 a favor y 7 en su contra, al tiempo que las jóvenes conducidas por Daniel Alberro marcaron 19 anotaciones y recibieron 15.

Como antecedentes previos a este compromiso, Rampla Juniors ganó 7-2 en el Apertura (Parque Carlos Suero, juego dirigido por Claudia Umpiérrez) y 7-0 en el Clausura (Cancha de Libertad Washington, cotejo conducido por Silvia Ríos).

Más allá de los compromisos disputados en ambas ruedas, este será un nuevo enfrentamiento el cual tendrá su propia historia.

Resaltar además que esta generación de jóvenes ramplenses viene obteniendo todo tipo de títulos oficiales en los últimos tres años, al tiempo que las capurrenses también saborearon las mieles de la victoria en juveniles la temporada anterior.

Los detalles para la final son los siguientes:

RAMPLA JUNIORS – FENIX

Cancha: Libertad Washington. Hora de comienzo: 17. Arbitros: Diego Nisivoccia, Javier Feres y Jonathan Peña. Ubicación del escenario: Victoriano Alvarez 6150, paralelo a Carmelo Colman. Líneas de transporte: 174 (a 1 cuadra), L29, 145, 147 y 411 (estos llegan al Complejo América, unas 3 cuadras de la cancha), más: L8, 130, 468 y los inter departamentales que van y vienen desde Canelones, todos estos a unas 5 cuadras y por Avenida Eugenio Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario