martes, 17 de diciembre de 2019

Potosí se mide a Tarija en el nacional de fútbol femenino



Con el objetivo de seguir avanzando a paso firme para luchar por el título del torneo, la selección potosina buscará un triunfo cuando se enfrente al plantel de Tarija hoy, a partir de las 16:30, en el estadio “Potosí”, en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol femenino sub 16 que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Luego de golear al equipo de Oruro en la primera fecha, el técnico de la selección potosino, Veimar Delgado, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidas para vencer a Tarija y mantenerse en la senda de la victoria, pero también es cierto que les pidió a sus jugadoras que no subestimen a su rival.

Para enfrentar este partido, el técnico Delgado armó su onceno titular con lo mejor de su estantería, entre ellas las goleadoras Ingrid Guzmán, Nicol Tamara Paredes y Jhaneth Flores, quienes le dieron la victoria en la primera fecha.

Consciente de que será un partido reñido, el técnico Delgado aprovechó el entrenamiento de ayer para fortalecer el trato del balón y la definición en el ataque.

En los otros partidos de la tercera fecha se enfrentarán Beni-Chuquisaca (8:30), Santa Cruz - Cobija (10:00) y Cochabamba - Santa Cruz (Tahuichi) a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario