domingo, 8 de julio de 2018

San Martín se queda con el torneo Provincial

El plantel de San Martín se quedó con el título del torneo Provincial de Clubes Campeones del departamento de Tarija tras derrotar (2-1) en la final del certamen de fútbol femenino a su similar de Andalucía.

El compromiso se cumplió este sábado en el estadio Municipal La Bombonera y fue dirigido por la árbitra Adriana Farfán, quien estuvo acompañada en las bandas por las juezas de línea Yoselin Huanca y María Cabezas.
El que tomó la delantera en el marcador fue el cuadro de Andalucía con el gol tempranero de la jugadora Lourdes Ricaldi cuando se jugaba el minuto 6 del partido y este marcador no cambió hasta el cierre de la primera parte.

El segundo tiempo fue para San Martín, pues el cuadro santo encontraría la llave del gol en los pies de la talentosa delantera tarijeña Majhely Romero que puso el marcador en tablas al 60’ y luego la experimentada Ana Rivera le dio el título a su equipo con el 2-1 definitivo cuando faltaba cuatro minutos para el pitido final.
San Martín será el representante tarijeño dentro del campeonato nacional que se celebrará en la ciudad de Sucre en el mes de agosto y que contará con los campeones de los nueve departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario