miércoles, 18 de julio de 2018

San Martín inicia su operativo “Torneo Nacional”

El club San Martín de Porres, último campeón departamental de fútbol femenino tiene diagramado su plan para afrontar el próximo nacional de clubes campeones a desarrollarse desde el 14 de agosto en Sucre.

Su entrenador, Noel Solano indicó que quieren disponer esta y la próxima semana para una labor físico-técnica para acondicionar a sus jugadores y para primero ver en casa el material humano con el que cuentan ya que son un plantel extenso de más de 30 jugadoras y el torneo permite llevar solamente a 22 futbolistas.

“Si bien Sucre no es una ciudad que tenga un cambio de altura considerable, es una variable que la queremos trabajar, por eso iniciaremos con trabajo físico, mucho de intermitentes por dos semanas, para luego ya ingresar en una labor más específica y de campo”, dijo.

Lo que reste de tiempo, San Martín se dedicará a la labor táctica ya con plantel definido, buscará amistosos con equipos masculinos que participan en la Asociación Tarijeña de Fútbol para aceitar andamiaje.

Sobre el tema refuerzos, el primer lapso el cuerpo técnico se dedicará a observar las jugadoras del club, para en base a las carencias recién salir a buscar jugadoras en los puestos que necesita para afrontar un certamen como el nacional que otorga al campeón el boleto a la próxima Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario