La selección boliviana de fútbol femenino jugará un encuentro amistoso internacional ante Brasil el lunes 10 de abril, en San Pablo, informó ayer el presidente interino de la FBF, Marco Peredo.
"No vamos a desaprovechar este partido para hacer una conjunción de jugadoras de la categoría mayores y chicas de la Sub-20 pensando en los Juegos Bolivarianos de este año”, dijo Napoleón Cardozo, director técnico del cuadro boliviano.
Cardozo dio a conocer en la jornada la nómina de las 27 preseleccionadas, de las cuales 14 son jugadoras mayores de 20 años y 13 menores de 20 años. De este grupo, el cuerpo técnico se quedará con 19 para viajar el 9 de abril a San Pablo.
Las elegidas comenzarán a sumarse a la concentración en Santa Cruz desde mañana y por 20 días, aproximadamente.
La base de la nómina tiene a 12 jugadoras cruceñas, cinco que juegan en equipos de Cochabamba, cinco provienen de Tarija, dos de La Paz, una de Beni, una de Potosí y otra de Chuquisaca. Entre las jugadoras con mayor roce están: Maitte Zamora, Yanet Morón y Janeth Viveros.
En la lista están: Paola Álvarez, Abril Paz, Karely Zabala, María Vaquero, Ana María Ribera, Ericka Morales, Helen Maolo, María Giménez, Deysi Trópico, Martha Andade, Raquel Menesese, Janeth Viveros, Sarah Sandoval, Ángela Cárdenas, Yanteth Morón, Nazarena Cárdenas, Marcela Ortiz, Ruth Jiménez, Mariana Caucota, Sonia Torihuano, Cielo Veizaga, Ana Paula Rojas, Maitte Méndez, Yoselín Baualto, Olga Cruz y Paola Guzmán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario