domingo, 26 de octubre de 2014

Mundo Futuro gana y se va a la Copa Libertadores

Bolivia será representada en la próxima edición de la Copa Libertadores del fútbol femenino por el equipo Mundo Futuro. El cuadro cruceño aseguró ayer el cupo luego de derrotar a Aurora de Cochabamba por 4-0 en la final del campeonato nacional que se disputó en el estadio Municipal de esta capital.

Los goles del cuadro que dirige Herman Melgar fueron convertidos por Maité Zamorano (32’), Ángela Cárdenas (60’) y Luciel Pérez (77’ y 80’). En el torneo, Mundo Futuro marcó 15 goles y solo le hicieron uno. Además, ganó dos partidos y empató uno.

Zamorano, la goleadora
La delantera Maité Zamorano, de Mundo Futuro, se erigió en la goleadora del campeonato. Marcó cinco goles. La experimentada atacante, de 33 años y egresada del Instituto Superior de la Actividad Física (Insaf), lleva 14 años de carrera.

Maité formará parte del grupo de 20 jugadoras que empezarán a trabajar este lunes en la cancha La Bélgica y de cara a la Copa que se jugará en la ciudad brasileña de Santos, del 5 al 16 de noviembre.

Melgar informó de que para este torneo internacional se reforzarán con la potosina Virginia Ballesteros (volante), la tarijeña Olga Sandoval (volante) y la cruceña Alexia Áñez (delantera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario