El estratega de la preselección femenina de fútbol, Marco Antonio Sandy, informó ayer que la Verde podría sostener un par de encuentros amistosos preparatorios con miras a la Copa América Ecuador 2014, certamen que se disputará del 11 al 28 de septiembre.
Si bien aún se aguarda que las gestiones culminen con éxito, Sandy indicó que Bolivia podría jugar dos partidos amistosos en suelo ecuatoriano ante las locales y otro ante Perú.
"La opción de ir a Estados Unidos y jugar ante universidades se cayó, ya que no hay tiempo para tramitar las visas. No obstante, mañana (por hoy) o hasta el lunes confirmarán si iremos con anticipación para jugar ante Ecuador. El objetivo es jugar uno o dos amistosos", dijo el técnico.
De concretarse esta situación, el seleccionador femenino de fútbol indicó que el viaje, pactado inicialmente para el lunes 8 de septiembre, podría adelantarse para el martes 2 de ese mes.
"La lista la daremos a conocer el 1 de septiembre. La ventaja de ir a Ecuador es que podemos viajar con anticipación y no requerimos de visa ni pasaporte", concluyó Sandy.
Para hoy, la preselección trabajará a un solo turno y mañana disputará un nuevo amistoso ante el cuadro de Pelota de Trapo (10:00), en el estadio Félix Capriles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario