El presidente Evo Morales se reunió esta mañana con autoridades deportivas y del fútbol boliviano, y fue confirmada la realización de un torneo de fútbol femenino para el 27 de este mes en el trópico cochabambino.
‘Lo que se busca es lograr un mejor desarrollo de este deporte y vamos a seguir apoyando dando mayores condiciones’, afirmó el ministro de Deportes, Tito Montaño, en conferencia de prensa.
De la reunión también participaron Jorge Justiniano, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol; Alberto Lozada, gerente de la Federación Boliviana de Fútbol, y nueve directores distritales del deporte.
El torneo femenino servirá para seleccionar a las jugadoras que participarán en la Copa América de fútbol femenino que se disputará en Quito, durante el mes de septiembre de este año.
Shinahota, Villa Tunari e Ivirgarzama serán las sedes que albergarán el campeonato.
Montaño también confirmó que en las próximas horas sostendrá una reunión con la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con miras a generar un espacio de diálogo a fin de mejorar las condiciones del fútbol profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario